0
Bienvenido.
ULTRA ZX 30 CAPS

Aumenta la combustión de grasas. El organismo necesita energía para funcionar, para ello toma en primer lugar azúcares, en segundo lugar grasas y en tercer lugar proteínas (para preservar los músculos y la integridad de los diferentes órganos del cuerpo). Si la comida que ingieres, en este caso HEALTHY BODY la cual, es rica en proteínas tu organismo necesitará recurrir al tejido adiposo para obtener energía, ya que no dispone de azúcares de rápida absorción. De esta manera que si reemplazas una comida principal por HEALTHY BODY , aumenta la combustión de grasas y por ende la pérdida de peso.
Quita el hambre. Por una razón similar a la anterior, estos batidos reducen el apetito, ya que las proteínas son los macro nutrientes que más saciedad brindan. Esto sumado a la fibra que contiene convierte a este batido en un batido que reduce el apetito.
Depura el organismo. Su contenido en fibra sería suficiente para eliminar toxinas del cuerpo.

HEALTHY BODY

Es la única  malteada  del mercado q te ayuda a subir tu masa muscular y a la vez quemar la grasa.
Es el perfecto complemento para personas que consumen quemadores y otros suplementos alimenticios.
Es a base de proteína natural la cual alimenta y mantiene tu musculatura intacta mientras su componente activo trabaja en tu cuerpo eliminando la grasa.

se toma en la noche reemplazando la última comida del día.

Se debe preparar con leche deslactosada descremada.

Precauciones y Recomendaciones:

- Siempre consulte a su doctor antes de tomar este u otro suplemento.

No apto para menores de 18 y mayores de 60, mujeres embarazadas o lactando,  los pacientes con enfermedades del corazón, presión arterial alta y  enfermedades renales no se recomienda el uso de ULTRA.

Si siente mareos o dolores de cabeza o un síntoma anormal descontinúe su uso y contacte a su doctor inmediatamente 

Recomendamos consumir mínimo 8 vasos de agua durante el día y también consumir muchas frutas que contengan potasio: Papaya, Melón, Sandía, Piña, Es aconsejable una dieta saludable, sin el consumo de bebidas como: café (puede causar insomnio y/o dolores de cabeza), sodas o gaseosas y licores. 

 Además recomendamos mantener un programa de ejercicios para prontos y más efectivos resultados.

Recomendamos ante todo cumplir rigurosamente los tres horarios de comida (desayuno, almuerzo y cena – antes de las 7 PM), debido a los efectos del producto el apetito disminuye, pero alimentarse correctamente le mantendrá activo el organismo y evitara alguna descompensación física.

Nunca debe mezclarse el consumo de ULTRA, con otros productos naturales para adelgazar y/o medicamentos.

Siempre se recomienda consultar a su médico antes, durante y después de consumir ULTRA para evaluar su condición física.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA). Este producto no está indicado para prevenir, diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.

Nuestro Mayor interés es siempre mantener un alto nivel de excelencia en todos los aspectos de nuestra compañía y para que esto sea un hecho, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Por esto siempre ofrecemos una asesoría con expertos para que nuestros consumidores se sientan 100 por ciento seguros de que el producto que consumen es de la mejor calidad. 

Para cualquier duda, queja o información adicional que deseen, escribir a 

 info@ultrazx.com o contactarse con su distribuidor de confianza.


Antes: $160.000
Precio: $135.000

CALLE 62 No. 2A - 17 LOCAL 1 - LA RIVERA
CRA 34 N.27-91 /GYM BODY QUEST
CALLE 18A CRA 56 /GYM THOMAS

VALLE DEL CAUCA - CALI - COLOMBIA

3768150 - 3707901
316 754 2801 - 316 870 2015
Síguenos:
©2013 Cuerpo, Rostro y Figura. Todos los derechos reservados
Otro desarrollo del Grupo Artemedia www.artemedia.com.co