0
Bienvenido.
SYNTHA 6 10 LB BSN

SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.

Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.

 Es por esto que SYNTHA-6, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.

 Consumiendo SYNTHA-6 en conjunto con las comidas, te estas asegurando que a tu organismo y a tu musculatura, nunca les falte la materia prima que necesitan para recuperarse, crecer y estar en perfectas condiciones.

Tiene una acción de liberación sostenida (muchas horas en las que entrega Aminoácidos y Nitrógeno al organismo) alimentando las fibras musculares por más de 7 horas.

AM-PM: Alimento que puede ser consumido a cualquier hora del día, en las cantidades que se deseen, por lo tanto en ningún momento deja de entregarte las proteínas y vitaminas que necesitas para alimentarte bien.

Combina 6 tipos diferentes de proteínas de calidad Ultra Premium, de valor nutricional completo.

Completa utilización de la proteína, gracias a sus enzimas activas (Aminoren y Papain) que maximizan su eficiencia en el organismo.

Contiene Cadenas de Aminoácidos Ramificadas (BCAAs) y un aporte completo de  Aminoácidos esenciales y no-esenciales.

Contiene cadenas medias de Triglicéridos (MCTs), que son una muy buena fuente de energía.

Contiene Glutamina, y cada servicio de SYNTHA-6 es una muy buena fuente de fibra, además de ser libre de aspartamo y colorantes.

SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:

  1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
  2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
  3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
  4. Albumina de Huevo.
  5. Caseinato de Calcio.
  6. Proteína de leche concentrada. 

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.


Antes: $407.000
Precio: $325.000

CALLE 62 No. 2A - 17 LOCAL 1 - LA RIVERA
CRA 34 N.27-91 /GYM BODY QUEST
CALLE 18A CRA 56 /GYM THOMAS

VALLE DEL CAUCA - CALI - COLOMBIA

3768150 - 3707901
316 754 2801 - 316 870 2015
Síguenos:
©2013 Cuerpo, Rostro y Figura. Todos los derechos reservados
Otro desarrollo del Grupo Artemedia www.artemedia.com.co