0
Bienvenido.
BCAA“S 384G HEALTHY SPORTS

Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) mas la Glutamina son muy populares dentro de la industria del fitness en los últimos tiempos. A menudo se toman como un polvo independiente, o pastillas, mientras que también son un ingrediente clave en muchas fórmulas pre-entrenamientos.

Los BCAAs se consideran el complemento perfecto para las personas que buscan ganar masa muscular pero más aún las personas que buscan reducir su grasa corporal manteniendo tanto músculo como sea posible.

Cuando se está cortando calorías, tu cuerpo está en un estado catabólico. Esto significa que tu cuerpo está rompiendo tejido (grasa, músculo, etc.) en lugar de generarlo (lo que se conoce como anabólico.)

La pérdida de masa muscular se producirá cuando estás cortando calorías, ya que tu cuerpo opta por utilizar los aminoácidos que de otro modo se han utilizado en la síntesis de proteínas (para construir el músculo) como fuente de energía.

En general, es importante entender cómo funciona el proceso de la construcción de músculo.

Para construir el músculo, la tasa de síntesis de proteínas de tu cuerpo debe ser mayor que la tasa de degradación de las proteínas. Cuando es al revés, se produce la pérdida de músculo y cuando son iguales tu masa muscular sigue siendo la misma.

Ácido glutámico. ... El ácido glutámico es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y un comodín para el intercambio de energía entre los tejidos. Se considera un aminoácido no esencial porque se puede sintetizar en muchos tejidos, teniendo un papel fundamental en el mantenimiento y el crecimiento celular.

Tomar 1gr por cada 10kilos de tu peso. preferiblemente antes del entreno o durante con agua 300ml


Antes: $89.000
Precio: $80.000

CALLE 62 No. 2A - 17 LOCAL 1 - LA RIVERA
CRA 34 N.27-91 /GYM BODY QUEST
CALLE 18A CRA 56 /GYM THOMAS

VALLE DEL CAUCA - CALI - COLOMBIA

3768150 - 3707901
316 754 2801 - 316 870 2015
Síguenos:
©2013 Cuerpo, Rostro y Figura. Todos los derechos reservados
Otro desarrollo del Grupo Artemedia www.artemedia.com.co